lunes, 5 de marzo de 2012

CONCURSOS: AYUDANTES DE SEGUNDA 2012

AREA I: CIENCIAS  DEL LENGUAJE
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia  e Investigación. Asignatura: LINGÜÍSTICA I (Orden de prelación Nº 1262)
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: GRAMATICA I (Orden de prelación Nº  1271)

AREA II: TEORIA LITERARIA  
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: INTRODUCCION A LA LITERATURA (Orden de prelación Nº 1273)
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: TEORIA Y CRITICA LITERARIAS I  (O.P. 1264)

AREA III: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS I (O.P. 1265)

AREA IV: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS I (O.P. 1266)

AREA V: LITERATURA Y CULTURA  LATINOAMERICANAS
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS I (O.P. 1267)

AREA VI: LITERATURA Y CULTURA  ESPAÑOLAS
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLAS I (O.P.  1268)

AREA VII: LENGUAS Y LITERATURAS CLASICAS
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: LENGUA Y LITERATURA LATINAS I (O.P. 1269)

AREA: TRAYECTO INSTRUMENTAL
Cargo: Un (1) cargo de Ayudante Alumno en Trabajos de docencia e investigación. Asignatura: TALLER DE ORALIDAD Y ESCRITURA I (O.P. 1270)

INFORMES: En División Concursos de la Facultad de Humanidades, cita en Funes 3350 cuerpo 3 Nivel  6. E-mail: concuhuma@mdp.edu.ar
INSCRIPCION: En la misma División los días hábiles en el horario de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:00, desde el miércoles 7 hasta el martes 20 de marzo

1 comentario:

  1. La verdad es que me encantaria vivir en Mar del Plata y poder formar parte del concurso aparte es mucho mejor que en buenos aires, la academia literaria

    ResponderEliminar